Se ponen a la venta un centenar de entradas para el derbi

Este sábado a partir de las 20:30 horas se enfrentarán la Sociedad Deportiva Eibar y la Real Sociedad, un partido conocido como el derbi guipuzcoano. Se espera un día por todo lo alto antes, durante y después del encuentro, ya que son dos aficiones que se llevan bien entre ellos.

El club armero recordó en su propia web que el jueves saldrán a la venta unas 100 entradas para el este partido. Las localidades que están libres en Ipurúa son en los Fondos Gol Este y Oeste, y en las Tribunas Norte y Principal, con un precio de 40€ y 60€ respectivamente. Las entradas se podrán comprar en las oficinas de la Sociedad Deportiva Eibar, en el horario de 10:00 horas a 13:00 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas en la taquilla número 4 con un máximo de dos entradas por persona.

Por otro lado, el club recordó la importancia de liberar el asiento, acción que es posible en Ipurúa. Este servicio concede importantes beneficios como descuentos a los socios abonados de SD Eibar y, al mismo tiempo, permite a otros aficionados comprar entradas liberadas para partidos que se disputen en Ipurúa. Este servicio estará disponible las 24 horas del día en este link.

Estas son las pautas a seguir si algún socio armero desea liberar el asiento:

a) Introducir el número de socio actual, el que aparece en la tarjeta.

b) Introducir el código PIN, el cual son los últimos 4 dígitos del DNI.

c) Una vez identificado seguir las instrucciones indicar el sistema.

d) Una vez cedida la localidad a través de esta plataforma se pondrá a la venta tanto en las oficinas de Ipurúa como en la web SD Eibar a través de http://www.sdeibar.com/entradas.

Estos pasos, para liberar un asiento, se podrán realizar hasta una hora antes del comienzo del partido y, del mismo modo, se puede recuperar el asiento hasta una hora antes del partido, siempre y cuando la localidad anteriormente liberada no haya sido vendida.

Imagen portada: Iñigo Larreina – VAVEL