Rulli no estará disponible ante el Getafe

La Real Sociedad no solo volvió a Donostia con la mala noticia de la derrota en el derbi guipuzcoano ante la Sociedad Deportiva Eibar, sino que el portero titular de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, fue amonestado por Melero López y no podrá jugar el jueves ante el Getafe si el equipo no recurre a la federación esta amonestación al joven portero argentino.

Puede que muchos no se diesen cuenta de que el portero fuera amonestado. El caso es que Rulli recibió la tarjeta amarilla una vez finalizado en encuentro entre la Sociedad Deportiva Eibar y la Real Sociedad en Ipurúa. Cuando los jugadores iban camino a los vestuarios, el colegiado amonestó al jugador argentino por realizar una desconsideración de forma ostensible a una de las decisiones tomadas por Melero López, árbitro del encuentro.

Gerónimo Rulli recibió dos goles en el partido, aunque sí que es verdad que en el primer gol no pudo hacer nada ya que el balón antes de que entrase en la portería golpeó el cuerpo de Diego Reyes; y en el segundo, en cambio, pudo hacer algo más a la hora de salir a despejar el esférico que fue centrado por Sergi Enrich por la banda derecha.

Bardají, el sustituto

Este jueves la Real Sociedad de Eusebio Sacristán jugará frente al Getafe del nuevo técnico argentino Juan Eduardo Esnáider a partir de las 20:30 horas en el Estadio de Anoeta. Y para este encuentro, Rulli no estará disponible, tal como se ha  dicho anteriormente. Para suplir su baja, ahí estará Ander Bardají, portero del segundo equipo de la Real. Oier Olazabal, que en teoría es el segundo portero del equipo donostiarra, no estará disponible debido a una lesión que sufrió semanas atrás. Algún otro portero de la cantera deberá de ser el portero suplente para este jueves.

Imagen portada: Juan Ignacio Lechuga – VAVEL