Eusebio confirma que jugará Oier

Eusebio Sacristán dejó claro los cambios que habrá en la alineación que sacará ante el conjunto madrileño. En primer lugar, afirmó que al final jugará Oier Olazabal en lugar de Rulli, ya que el argentino recibió la quinta amarilla en el partido frente al Eibar. Y otro de los cambios son las de Yuri e Illarra: “En el caso de Asier y Yuri tenía pensado que no salieran de inicio y he pensado que prefiero tener otras opciones en el banquillo”.

Sobre la oportunidad que le piensa darle el jueves, dijo lo siguiente: “Está trabajando con normalidad y no ha tenido ningún molestia. Está en perfecto estado y preparado. Desde que estoy aquí lleva trabajando muy bien y las veces que ha podido actuar han sido pocas, pero lo ha hecho bien y por eso mi ánimo era el de darle la oportunidad y contento porque le ha llegado la opción ahora de poder jugar y hacerlo bien”.

La Real Sociedad jugará frente al Getafe tal como lo hemos dicho. Sobre el equipo dirigido por Esnáider, dijo esto: “Vamos a recibir a un rival que se juega mucho y que quiere cambiar su dinámica y sabemos lo que se juega pero sabemos que nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, dar nuestro mejor nivel, competir de la manera en la que lo hacemos. Hemos demostrado que somos fuertes y podemos ganar a cualquiera”.

En las últimas jornadas, Eusebio Sacristán está jugando sin el delantero centro, sinJonathas. Afirmó que el brasileño tiene opciones para entrar en el once: “Jonathas siempre tiene opciones de entrar en el once. Está trabajando con buena mentalidad. Ha quedado fuera del equipo los tres últimos partidos y salió un rato haciendo cosas positivas el último encuentro. Es un jugador que siempre tenemos presente”.

Imagen portada: Real Sociedad