Conservas Olasagasti presentará “Abrir y zampar” en Alimentaria 2016

En una semana Alimentaria 2016 abrirá sus puertas en su edición más innovadora. Entre el 25 y 28 de abril el recinto Gran Vía de Barcelona se convertirá en una fiesta gastronómica que espera atraer a entorno de los 150.000 profesionales del sector.

La feria Alimentaria doblará esfuerzos para atraer compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. En el salón exponen firmas de más de 50 países, convirtiendo Alimentaria en un evento de referencia a nivel internacional.

Empresas y productores nacionales de alto nivel estarán presentes en Alimentaria, como la empresa vasca Olasagasti-Conservas Dentici, habitual en este encuentro con sus Delicias del Mar Cantábrico.

Este año la feria cumple 4 décadas y Olasagasti quiere celebrarlas con ella presentando su nuevo catálogo Abrir y Zampar en el que han incorporado recientemente dos nuevas recetas familiares: Atún con piperrada y Atún con pisto mediterráneo, dentro de su gama de platos saludables y equilibrados para hacer la vida más fácil a lo que tienen poco tiempo para la cocina pero quieren alimentarse correctamente.

De esta manera empresa y feria se mantienen en perfecta sintonía en su esfuerzo por ser :
+ innovadoras
+ gastronómicas
+ especializadas
+ internacionales

Durante las últimas décadas Conservas Olasagasti ha trabajado duro en innovación sin perder de vista los métodos tradicionales que le caracterizan tanto en la pesca como en la elaboración de sus conservas. Empresa especializada y pionera en el sector recibirá a quien quiera pasar a saludar o conocer a su equipo en el stand D142-3 del pasillo de Euskadi, en el pabellón número 2.
Además, prometen hacer alguna acción sorpresa y sortear algunos lotes de sus Delicias del Mar Cantábrico entre los que pasen por su stand.

Alimenaria espera superar las cifras de la pasada edición 2014 que congregó a 140.386 profesionales y cerca de 4.000 empresas expositoras. Además, la asistencia de profesionales internacionales también batió entonces todos los récords con 42.117 visitantes provenientes de más de 143 países, el 30% del total suponiendo un crecimiento constante en cada edición.

El Salón de Barcelona revalida así su condición de certamen español de referencia para el sector agroalimentario y su posición entre las tres ferias alimentarias más importantes del mundo. Y las Delicias del Mar Cantábrico están deseando desembarcar en ella.