Detenido en Beasain con 15 envoltorios de speed

La Ertzaintza detenía este domingo, en Beasain, a un hombre de 37 años de edad, por un delito de tráfico de drogas. El arrestado fue interceptado en la vía pública cuando portaba una quincena de envoltorios con speed, preparados para su venta y casi 400 euros.

Una patrulla que realizaba funciones de protección ciudadana por el Casco Viejo de la localidad de Beasain pudo observar cómo dos individuos se juntaban en la calle Nagusia. De inmediato y al percatarse de la presencia policial, uno de ellos se alejó del lugar, mientras que el otro arrojó al suelo un objeto. Los agentes comprobaron que se trataba de un envoltorio de plástico, que contenía en su interior una sustancia en polvo de color blanco. Además, entre las ropas del implicado fue descubierta una cajita que llevaba otros trece envoltorios similares al hallado en el suelo, presumiblemente speed, y trescientos noventa y cinco euros, distribuidos en billetes de diversa cuantía.

En el vehículo propiedad del portador de la sustancia estupefaciente, estacionado allí mismo, se descubrió otro envase más, oculto en el reposabrazos central.