Las instalaciones deportivas de Beraun podrán utilizarse gratuitamente por la mañana

El Ayuntamiento de Errenteria informa que pone a disposición de las personas que lo deseen la posibilidad de usar gratuitamente la Pista Polivalente de Beraun los días laborables, de lunes a viernes (no festivos), en horario de 9:30 a 13:30 horas.

Las utilizaciones serán por fracciones mínimas de 1 hora. Se podrá utilizar tanto la pista de fútbol sala como la zona de juego del frontón, aunque no se tendrá acceso a los vestuarios ni al sistema de luz.

Con carácter previo a efectuar la reserva se deberá confirmar la disponibilidad del espacio llamando al teléfono 943 449691 en horario de 8:30 a 14:00 horas. Solo se admitirán reservas con cinco días de antelación.

La llave de la instalación se recogerá el mismo día del alquiler, como máximo media hora antes del comienzo del alquiler, en las oficinas de la Subárea de Deportes del Ayuntamiento de Errenteria ubicadas en el Polideportivo de Galtzaraborda. Las condiciones completas de la cesión se pueden consultar en la página web de Kirolkide Errenteria.