Detenido en Donostia tras agredir a otro hombre con un vaso

La Ertzaintza ha detenido en Donostia a un hombre de 30 años de edad, acusado de haber agredido a otro y haberle producido una herida en la frente con un vaso, por la que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se iniciaron a las ocho y media de ayer domingo en Donostia, cuando una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a la calle Reyes Católicos, ya que, según la llamada de un particular, dos personas se estaban insultando y agrediendo entre sí.

Los agentes desplazados al lugar, tras contactar con un testigo, pudieron determinar que los dos varones allí presentes habían mantenido una discusión y después uno le había agredido al otro llegando a arrojarle un vaso, lo que le produjo una herida importante en la frente.

Los ertzainas identificaron a la persona herida quién confirmó lo sucedido y solicitaron una ambulancia que evacuó a la víctima a un centro hospitalario.    Minutos más tarde, tras identificar al agresor, procedieron a su detención por un presunto delito de lesiones y a su traslado a las dependencias policiales. Hay que indicar que el arrestado tiene antecedentes policiales, y  pasará durante esta mañana disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here