Juanmi ya está en Donostia

El delantero malagueño llega a la Real Sociedad, procedente del Southampton y la próxima temporada jugará como delantero en el equipo.

Juan Miguel Jiménez López, Juanmi, nacido en Coin hace 22 años jugará como delantero en la Real Sociedad, en virtud de un contrato firmado con el club por cuatro temporadas, después de quedarse totalmente libre del Southampton.

El Málaga C.F, equipo donde se formó futbolísticamente, lo vendió al equipo de la Premier por siete millones de euros, un año después, llega a Donostia por un poco más de la mitad, unos cuatro millones de euros.

El delantero, a sus 22 años tiene toda una vida por delante, y un gran futuro sobre el terreno de juego. Es por eso, que quiere jugar en un equipo que le de minutos y regularidad. El jugador está más que encantado de ir al equipo txuriurdin y volver a nuestra liga, tras una mala experiencia en la Premier. Con las dos ligas ya finalizadas, si se terminan las negociaciones durante estos días, se podrá hacer oficial el fichaje, tras pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato.