Se inicia el proceso de reubicación de los abonados de la tribuna este

La Sociedad Deportiva Eibar no quiere que los socios que estén abonados en la tribuna este dejen de ir a Ipurúa a presenciar los partidos que jueguen los armeros allá. Por ello, el club ha decidido que los ‘afectados’ debidos a las obras acudan a las oficinas a ocupar un nuevo sitio provisional.

Todo esto dará comienzo el 14 de junio, próximo martes. Esta reubicación será únicamente hasta enero, ya que se espera que las obras se finalicen para el primer mes del próximo año. Todo esto dependerá según cómo transcurran las obras.

Para que todos los socios que tengan su asiento en la tribuna este se enteren de esta nueva noticia, la Sociedad Deportiva Eibar se está poniendo en contacto con cada uno de ellos para informarles de esto, que además también les darán una cita para saber cuándo acudir a las oficinas a ocupar el sitio provisional. El orden de preferencia de elección será por antigüedad como abonado del club.

Para poder elegir qué asiento quiere cada abonado, deberán de llevar a la cita el carnet de socio, ya que si no es así, será imposible. Cada abonado tendrá derecho a reubicar a otros tres abonados, siempre y cuando estén todos ellos actualmente ubicados en la tribuna este. Y para poder reubicar a más de un abonado, será obligatorio presentar los abonos de cada uno de los socios del SD Eibar.

Respecto a las peñas que se encuentran en la tribuna este, el club ha hablado con ellos para encontrarles sitio para todos y así poder mantenerse unidos en cada partido para poder animar al equipo durante los 90 minutos que tiene el encuentro.

Los abonados que se encuentren en la tribuna este agradecerán, y mucho, a la Sociedad Deportiva Eibar la opción de reubicarse, ya que a ninguno de ellos les gustaría estar pagando por una localidad en el que les sería imposible poder presenciar el encuentro.

Imagen portada: Angel Ezkurra – VAVEL