Donostia presenta los carteles de sus fiestas de verano

El Ayuntamiento ha presentado los carteles que ilustrarán las cuatro grandes fiestas del verano donostiarra.

La Semana Grande 2016, del 13 al 20 de agosto, será anunciada por una imagen realizada por el toledano José María Fernández Briones. Un apetitoso polo txuriurdin, que dibuja el skyline de Donostia.

El 53 Concurso Internacional de Fuegos Artificales, estará ilustrado por la imagen ganadora del I Concurso de Fotografía del certamen celebrado el pasado año, una instantánea capturada por Juan Carlos Pombar Ona.

‘Jai Borobilak’ es el nombre del cartel que ilustra las Euskal Jaiak, del 1 al 11 de septiembre. Su autor, el donostiarra Ioseba Imanol Vilas Molina, ha explicado que la imagen intenta plasmar la “universalidad de las fiestas”.

Las Regatas, que tendrán lugar el 1, 4 y 11 de septiembre, tendrá como pregonera una imagen realizada por el leridano Antonio Pontí Ibars. Cuatro nudos marinos de diferentes colores representan algunas de las regatas que forman parte en la competición.

Junto a la cartelería, el Ayuntamiento ha presentado también los conciertos que se celebrarán en Sagüés durante la Semana Grande a partir de las 23:45 horas.

Conciertos Semana Grande 2016

Sábado 13: Efecto Pasillo

Domingo 14: Ken Zazpi

Lunes 15: Fangoria

Martes 16: Sweet California

Miércoles 17: Celtas Cortos + Irun Hiria Musika Banda

Jueves 18: Antonio Orozco

Viernes 19: Protocolo Kaoshy

Sábado 20: Michael Legend