Donostia será sede del Master de Pala “Kirol Txartela”

Donostia será la sede del Master de Pala “Kirol Txartela” organizado por la empresa de pala profesional Innpala y que en la edición de este año cuenta con la colaboración de Donostia Kirola y la sección de pelota del la Real Sociedad. El torneo constará de 7 jornadas que comenzarán el 6 de julio y terminarán el miércoles de Semana Grande día 17 de agosto.

Todos los partidos se celebrarán a partir de las 19:00 horas en el Frontón Municipal Atano III.

Las parejas en esta edición serán mixtas, es decir, compuestas por pelotaris profesionales y pelotaris aficionados de Donostia y Donostialdea que en la actualidad destacan en sus respectivas competiciones.
Con esta novedad, por una parte se pretende aprovechar la repercusión de este torneo para lograr una mayor visibilidad de las actividades que realizan los clubes de pala, y por otra, se quiere crear un punto de encuentro entre dichos clubes y la empresa que gestiona en la actualidad la pala profesional.
Todos los partidos se jugarán en frontón corto, lo que redundará en un mayor espectáculo como consecuencia de que los tantos serán más peloteados, obligando en muchas ocasiones a los pelotaris a jugar con el rebote.
Antes del comienzo de los partidos oficiales, los alumnos de la escuela de pala de la real Sociedad jugarán un partido de exhibición.

Las entradas tendrán un precio de 5€ y los abonados/as a la KIROL TXARTELA disfrutarán de un descuento del 50% (2,5€)