Mikel Arruabarrena se despide: “El Eibar es el club de mi vida”

La Sociedad Deportiva Eibar ya no contará más con el jugador que ha defendido la camiseta del club armero durante siete temporadas y media, en las que Mikel Arruabarrena ha sido una pieza fundamental para que el equipo fuera creciendo paso a paso. El delantero se despidió de la entidad armera mediante una rueda de prensa que se celebró en la sala de prensa de Ipurúa.

Junto a Mikel Arruabarrena, la presidenta de la Sociedad Deportiva Eibar, Amaia Gorostiza, miembros del Consejo de Administración, trabajadores del club y numerosos aficionados estuvieron presentes en la despedida. La primera en hablar fue la presidenta: “Mikel, eres un jugador emblemático que representa los valores del Eibar como nadie, eres trabajador, humilde y tenaz. Te deseamos la mejor suerte del mundo. Esta es tu casa, ha sido y siempre lo será, vuelve pronto”.

Después, Mikel Arruabarrena dijo estas palabras muy emocionado: “solo tengo palabras buenas para todos los que nos han seguido. Me ha tocado vivir de todo, bueno y malo pero el Eibar es el club de mi vida. Siempre decía que nunca me iba a emocionar, pero así lo hago, dejo a muchos amigos y muchos recuerdos”.

Por último, el Viceconsejero Deportivo, Jose María Arrizabalaga,quiso dedicarle unas palabras al jugador: “tenemos que agradecerte todo lo que nos has dado. Las puertas del Eibar siempre estarán abiertas para ti”.

La SD Eibar, por su parte, publicó este mensaje en la página oficial del club armero: “todo SD Eibar; la Presidenta, el Consejo de Administración, trabajadores, cuerpo técnico y compañeros quieren agradecer su esfuerzo y dedicación al club del que ya forma parte de su historia. ‘Arru’, mucha suerte en tu nueva aventura y muchas gracias por todo”.

Imagen portada: SD Eibar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here