Florian Lejeune: “Me he decidido por el Eibar por el proyecto que llevan a cabo”

Florian Lejeune es uno de los muchos fichajes que ha realizado la Sociedad Deportiva Eibar durante este verano, que además puede que lleguen varios jugadores más. El jugador parisino llega procedente del Manchester City, pero las dos últimas temporadas ha jugado cedido en el Girona.

Florian Lejeune habló en la sala de prensa de Ipurúa junto al Vicepresidente del club, Mikel Larrañaga, y junto al Director Deportivo que muchas alegrías da al aficionado armero con sus fichajes, Fran Garagarza. Este último fue el único que habló junto al nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Eibar, Florian Lejeune. En primer lugar, Gargarza explicó con estas palabras el interés del club por hacerse con los servicios del club, que llega para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2020: “Desde hace unos años estaba en nuestra agenda, en su momento no pudimos, es un defensa que lo queríamos. No ha sido fácil pero hay que felicitar a él y a su agente porque ellos dos han sido los que han facilitado la operación”.

Después, Fran Garagarza manifestó con estas palabras que los fichajes del estilo de Florian Lejeune son el futuro de la Sociedad Deportiva Eibar: “Hacemos una inversión ya que tener un central del Manchester City y tenerlo para 4 años es una muy buena noticia para el Eibar. Estamos muy contentos. Lejeune es futuro, porque el mercado de centrales es muy complicado, todos los equipos de nuestra liga están buscando centrales, hemos andado muy rápidos para poder conseguirlo”.

Para finalizar la rueda de prensa de ambos, el jugador parisino fue quien cogió el micrófono para expresar su ilusión por fichar por el Eibar: “Estoy muy contento sobre todo jugar en Primera División que es mi sueño. Han intentado tres veces ficharme y la tercera ha sido la buena, creo que cuando un equipo te quiere te gusta. Me gusta mucho el proyecto que están haciendo y por eso me he decidido”.

Imagen portada: SD Eibar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here