Adrián: «El año pasado nos ganamos un respeto y tenemos que demostrarlo otra vez»

La Sociedad Deportiva Eibar sigue con su preparación para esta segunda jornada de La Liga ante el Valencia de Pako Ayestarán. Los armeros recibirán al conjunto che después de ser derrotados por 2-1 por el Deportivo de la Coruña de Gaizka Garitano en Riazor. Adrián González, sobre este partido, declaró lo siguiente pese a que en líneas generales jugasen «bien»: «Fuimos un equipo sólido, con poco espacio entre líneas, presionando bien. A lo mejor nos faltó un poco más en ataque».

«El partido estaba controlado, nos pusimos por delante y creo que fue más error nuestro perder el partido que mérito del Dépor. Hay que aprender de eso y sacar adelante el partido del sábado que es una buena oportunidad para nosotros y seguro que vamos a dar una alegría a la afición», añadió el hijo de Michel González, persona muy conocida en el entorno futbolístico.

Dejando a un lado la primera jornada de Primera División, habló sobre la segunda, que se disputará este fin de semana. Los partidos recibirán el sábado al Valencia a partir de las 18:15 horas, y Adrián cree que les va a costar, «pero ya sabemos lo que es Ipurúa y lo que nos da a nosotros», dijo.

«Es el primer partido en casa y supongo que la gente tendrá ganas de venir al estadio y ver al equipo esta temporada y nosotros con ganas porque creo que no merecimos perder en Coruña y queremos tener los tres puntos cuanto antes», manifestó el centrocampista madrileño de la Sociedad Deportiva Eibar.

Sobre la actual Sociedad Deportiva Eibar, dijo que es un buen equipo, y como jugador que es parte del equipo, dijo lo siguiente: «El año pasado nos ganamos un respeto y tenemos que demostrarlo otra vez esta temporada».

Por último, Adrián González habló sobre su situación personal, dijo que la pasada temporada fue «un jugador bastante importante para el equipo». Y como objetivos, se fija en «mejorar lo del año pasado y si puedo superar la cifra de cinco goles, mejor. Y ayudar al máximo al equipo. La temporada pasada fue buena para mí y no se tiene que quedar en eso».

Imagen portada: Juan Ignacio Lechuga – VAVEL