Nano: «Quiero demostrar lo que puedo valer»

La Sociedad Deportiva Eibar ficha a Nano para las próximas cinco temporadas, que llega al club armero tras jugar en el Tenerife. El jugador canario es delantero y trabajará duro para poder ocupar un puesto en el once titular. Para él, es un paso importante el fichar por el Eibar.

«El Eibar ha apostado desde el primer momento por mí y hay que valorarlo. He querido dar el salto y estar aquí desde el primer momento que hablaron con mis representantes y conmigo. Estoy muy contento y espero aportar muchas cosas«, dijo sobre el interés del club armero en él.

«Trabajo mucho, presiono mucho, tiro muchos desmarques, siempre estoy pendiente de la pelota. Para mí es un paso importante y hay que trabajarlo. Estoy ilusionado en demostrar lo que puedo valer y tengo muchas ganas de empezar para demostrar al club y a la gente que no se han equivocado», añadió.

También dijo que tras entrenar por primera vez con el Eibar, que se encontraba con buenas sensaciones, y que le acogieron muy bien.

«Probablemente sea duro marchar de Tenerife porque he estado toda mi vida allí pero quería dar el salto. Desde el momento 1 quería dar el salto y demostrar lo que puedo valer aquí. Soy feliz aquí y espero empezar lo antes posible para aportar mi granito de arena y estar lo antes posible compitiendo», concluyó Nano su comparecencia.

Fran Garagarza, Director Deportivo del Eibar, dijo lo siguiente sobre el jugador: «Es una apuesta, le fichamos por cinco años. Es un jugador para el futuro. Creo que es un activo y un patrimonio para el club». 

«No es fácil encontrar un jugador joven goleador. Es un jugador diferente, el más diferente de los delanteros que tenemos.  Va a tener que dar pasos y tampoco tiene que dar ese nivel alto mañana mismo porque todo tiene un proceso. Estamos contentos del fichaje y de haber cerrado la operación que queríamos», destacó al jugador.

Amaia Gorostiza, por su parte, le dio la bienvenida a su jugador y espera que no tarde casi nada en sentirse en el Eibar como en su familia.

Imagen portada: SD Eibar