Lista de convocados del Eibar para enfrentarse al Granada

La Sociedad Deportiva Eibar contará con una baja importante para el partido que se enfrentará al Granada, actualmente dirigido por Paco Jémez, ex-entrenador del Rayo Vallecano, que se encuentra en Segunda División debido a que descendieron la pasada temporada.

José Luis Mendilibar dio a conocer la lista de 18 jugadores para el partido frente al Granada. La novedad de esa lista es la baja del central mallorquín Iván Ramis. El técnico dijo lo siguiente sobre los jugadores que han quedado sin viajar a Granada: «Se han quedado 4, ha costado elegir quien se queda aquí, porque todos han entrenado muy bien. Pero es así, la temporada será muy larga y habrá tiempo para todos». Los cuatro jugadores que se han quedado sin convocar son el defensa David Juncà, los centrocampistas Christian Rivera y el japonés Takashi Inui, y el delantero Alexander Mesa ‘Nano’, incorporación de este verano.

La lista de 18 la componen estos futbolistas:

Porteros: Asier Riesgo y Yoel Rodríguez.

Defensas: Ander Capa, Anaitz Arbilla, Mauro Dos Santos, Florian Lejeune, Alejandro Gálvez y Antonio Luna.

Centrocampistas: Dani García, Gonzalo Escalante, Adrián González, Fran Rico, Pedro León Jota Peleteiro.

Delanteros: Bebé, Sergi Enrich, Kike García, y Rubén Peña.

Respecto a las bajas de esta lista de 18 jugadores, es que ni Inui ni Juncà viajan a Granada, y eso que en los dos partidos de esta nueva temporada han jugado de inicio. Respecto a Rivera, ha podido ser baja para que Fran Rico, fichaje de este verano, entre en la convocatoria en su lugar. Y por último, Alexander Mesa ‘Nano‘, tras llegar en los últimos días de mercado al Eibar, no ha sido convocado, y pese a que fuera convocado, será difícil que cuente con muchos minutos a lo largo de la temporada, debido a que por delante de él hay jugadores como Bebé, Sergi Enrich, Kike García, y Rubén Peña.

Veremos José Luis Mendilibar por qué alineación se decanta. Puede que sea parecida a la de la última jornada, peor el lugar de Inui lo ocupará probablemente Jota Peleteiro, que ha estado arrastrando molestias en las últimas semanas.

Imagen portada: Juan Ignacio Lechuga – VAVEL