Cadi la Seu vs IDK Gipuzkoa: visita a un difícil pabellón

El conjunto donostiarra disputará mañana domingo, la segunda jornada en La Seu D’Urgell a partir de las 18:00.

Después de conseguir, la primera victoria sobre la bocina en el Jose Antonio Gasca, el conjunto de Azu Muguruza deberá de visitar una de las canchas más complicadas de la Liga Femenina. En el primer partido, se vio que el equipo está muy bien compenetrado, también la última incorporación Astou Traore y querrán volver a Donostia con la segunda victoria en el triunfo.

Todas las jugadoras, excepto Pao Ferrari estarán a las órdenes de la entrenadora en el pabellón catalán. El equipo de La Seu D’Urgell, comenzó con derrota pero realizando un gran partido ante Perfumerias Avenida en Salamanca. Es uno de los mejores equipos en defensa de la liga y tiene a buenas jugadores tanto en el quinteto como en la rotación.

Sobre todo las jugadoras exteriores suelen tener bastante protagonismo en ataque. Tania Pérez o Belón Arrojo son de las mujeres a tener en cuenta. IDK Gipuzkoa, deberá de afrontar un partido en un pabellón muy exigente y la concentración de las donostiarras deberá de ser alto para poder luchar por ello.