Palma Air Europa vs Retabet.es GBC: volar para disfrutar

Retabet.es Gipuzkoa Basket, comenzará la temporada en Mallorca, mañana domingo a partir de las 17:30.

El equipo de Porfi Fisac, está con muchísimas ganas de comenzar la temporada en Leb Oro después de que la última temporada en esta categoría fuera en 2007-2008. Ha sido un mes de entrenamientos para que el equipo se pudiera compenetrar y llegar a la temporada con confianza con el objetivo de mejorar partido a partido.

Será una visita ante un equipo que ha sufrido una sanción administrativa y durante este verano ha perdido a muchos jugadores importantes. Además, no han podido fichar a ningún jugador extranjero pero pese a ello, han podido conjurar un buen team. Una de las curiosidades del encuentro será que los hermanos Uriz se reencontrarán jugando en contra.

Porfi Fisac, podrá contar con toda la plantilla y podrá hacer las rotaciones que ha estudiado. También tuvo unas palabras para el equipo mallorquín, «es verdad que con Frutos tienen un segundo base que conoce muy bien la categorí­a, y el titular es Mikel Uriz, el hermano de Ricardo, un jugador talentoso, y habrá un buen duelo de hermanos. Tienen dos aleros con Zengotitabengoa y Bivia que anotan bien, buena mano. En el juego interior, tienen dos cincos fuertes como Fonseca y Serrano, dos pivots buenos de la categorí­a. Va a ser un partido bonito, eso esperamos por lo menos», admitió el entrenador donostiarra.