Nano se incorporará al grupo el martes tras recibir el alta médica

Los seguidores de la Sociedad Deportiva Eibar se llevaron un gran susto al enterarse que el delantero Alexander Mesa Travieso, más conocido como Nano, fue ingresado el pasado fin de semana. El delantero de San Cristóbal de La Laguna, localidad de Tenerife, estuvo en el hospital debido a un episodio de migrañas, que con el tiempo fue empeorado por un leve síndrome de ansiedad.

Tal y como ha informado el servicio médico de la Sociedad Deportiva Eibar, el delantero de Tenerife «ha sido objeto de diferentes estudios y pruebas», y gracias a los resultados que ha obtenido, Nano podrá incorporarse al equipo para entrenar sin problemas.

La Sociedad Deportiva Eibar comenzará su semana de entrenamientos el martes, día en el que Nano volverá al equipo. Los de José Luis Mendilibar empezarán a preparar el encuentro liguero ante el Villarreal de Fran Escribá en Ipurúa tras empatar a tres ante un Espanyol de Quique Sánchez Flores que el pasado sábado fue al descanso perdiendo 0-3 gracias a una gran primera parte del Eibar; pero por desgracia de los armeros, los catalanes lograron la épica empatando el marcador con un jugador menos.

La Sociedad Deportiva Eibar también ha informado que pese a que el delantero de San Cristóbal de La Laguna se incorporé al equipo el martes, que no se ejercitará al mismo ritmo que sus compañeros, pero que con el paso de los días el ritmo de intensidad irá incrementando para que Nano pueda estar de nuevo al 100%.

Recordemos que el delantero debutó esta temporada ante el Málaga de Juande Ramos, y que además, logró marcar. Por desgracia del atacante tinerfeño, no pudo redondear el día debido a que la Sociedad Deportiva Eibar se dejó remontar ante los malagueños. El jugador tendrá difícil ser titular en el esquema de Mendilibar porque tanto Sergi Enrich y Kike García están por delante de él, además, estos dos delanteros el pasado sábado lograron ver puerta con un gol cada uno y eso hace que el entrenador siga confiando en estos dos jugadores.

Imagen portada: SD Eibar