La Real Sociedad visitará por primera vez al Leganés

Los donostiarras viajan a la capital española con la idea de poder volver con los tres puntos y así dar un salto importante en la clasificación de Primera División.

La Real Sociedad jugará por primera vez el viernes a partir de las 20:45 horas en el Estadio Municipal de Butarque, que corresponde al equipo llamado Leganés, y que actualmente está dirigido por el entrenador de Bergara (Guipúzcoa) Asier Garitano. La razón de que los de Eusebio Sacristán jueguen por primera vez en Butarque es debido a que los pepineros nunca han estado en Primera, y aparte, tampoco han coincidido en Segunda División.

Los donostiarras intentarán lograr la segunda victoria consecutiva el conseguir los tres puntos el pasado sábado ante el Deportivo Alavés de Mauricio Pellegrino por 3-0, siendo Xabi Prieto, Willian José y Carlos Vela los goleadores del encuentro. Si ganan este partido, la Real tendrá ya 16 puntos, que así, avanzaría mucho en la tabla por la disputa de los puestos europeos.

Eusebio Sacristán facilitó la lista de 18 jugadores que están convocados para este partido. La componen estos jugadores: Rulli, Toño Ramírez, Carlos Martínez, Aritz, Mikel, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, Illarra, Rubén Pardo, Zurutuza, Xabi Prieto, Canales, Carlos Vela, Oyarzabal, David Concha, Willian José y Juanmi.

Es probable que este sea el once de la Real Sociedad: Rulli; Carlos Martínez, Raúl Navas, Iñigo, Yuri; Illarra, Zurutuza/Rubén Pardo, Oyarzabal, Xabi Prieto, Carlos Vela; y Willian José.

Imagen portada: Real Sociedad