PhotoPum.com, premio a las mejores fotografías y reconocimiento a sus autores

PhotoPum.com ha nacido con la vocación de premiar a las mejores fotografías y dar reconocimiento a sus autores. Un emprendedor Vasco y aficionado a la fotografía, ha fundado e impulsado la plataforma que puede convertirse en referencia mundial en el campo de la fotografía con clara vocación de reconocer e impulsar la obra de aficionados y profesionales.

Según nos apunta su fundador: «La plataforma está basada en lo que yo siempre como aficionado, he echado en falta en los concursos de fotografía, por ejemplo una clara posición a favor del artista, por ello en PhotoPum todos los fotógrafos mantienen por completo los derechos de autor de sus trabajos. PhotoPum tendrá un posicionamiento internacional. Actualmente la web está en versión beta pero 100% operativa aunque todavía hay muchas cosas que iremos desarrollando”.

PhotoPum.com premia a las mejores fotografías y da reconocimiento a sus autores, ya sean fotógrafos aficionados ó profesionales.

PhotoPum organizará diferentes concursos con importantes premios y gran reconocimiento para los fotógrafos ganadores.

Las fotografías premiadas serán publicadas y difundidas junto con los datos de sus autores en periódicos, redes sociales,…con el objetivo de que sus autores sean reconocidos internacionalmente.

Todas las imágenes publicadas en PhotoPum.com serán de propiedad del autor, ni PhotoPum ni terceros adquieren el derecho de ninguna de las imágenes.

Como lanzamiento de la plataforma se ha creado el primer concurso PhotoPum, donde pueden participar tanto amateurs como profesionales, las bases y sitio para registrase ya disponibles aquí.