Eusebio: «Satisfecho en todos los sentidos»

La Real Sociedad de Eusebio Sacristán está de dulce después de cosechar su tercera victoria consecutiva en esta temporada. Además, un dato destacable es que los donostiarras, en especial Gero Rulli, no han recibido ningún gol en los últimos tres partidos.

«Hemos empezado bien el partido pero es cierto que en la segunda fase de la primera parte ellos nos han tenido sometidos, han estado cerca de nuestra portería, han rondado el gol», afirmó esto Eusebio Sacristán sobre la primera parte que realizó ante el Atlético de Madrid del ‘CholoSimeone en Anoeta.

En cambio, el técnico de La Seca (Valladolid) dijo lo siguiente sobre los segundos cuarenta y cinco del partido: «Hemos logrado aguantar bien y en el segundo tiempo hemos salido muy bien, hemos salido con el mismo ritmo e intensidad y hemos logrado tener el control y ese control nos ha dado el premio de los goles y la victoria que hemos trabajado con mucha fe y con mucha determinación de ir a por ello».

Por otra parte, tuvo estas palabras sobre la buena imagen que está mostrando la Real estas últimas jornadas: «Importante victoria, tres seguidas y seguir ganando en casa. El equipo ha hecho un partido muy completo desde el principio hasta el final. Teníamos enfrente un gran rival y para ganar había que hacer las cosas muy bien».

Pese a que los de Eusebio superasen al Atlético, el técnico dijo que sigue siendo un equipo muy poderos, y afirmó que los del Cholo tuvieron sus opciones que podían haber cambiado el signo del partido.

Para finalizar su comparecencia, Sacristán habló sobre el dato de que no han encajado ningún gol en los últimos tres partidos: «Es importante. Es cierto que ellos han tenido alguna buena pero el equipo ha estado bien, con compromiso defensivo. Satisfecho en todos los sentidos, disfrutar de esta victoria pero a pensar ya en la siguiente», concluyó.

Imagen portada: Óscar Alonso – VAVEL