“CONSERVAS SERRATS”, solidarios con los refugiados de la Isla de Quíos

En Conservas SERRATS desean aportar una vez más su granito de arena, apoyando esta vez a un proyecto que sin duda merece toda nuestra admiración. Se trata del proyecto en Quíos de SABORES SOLIDARIOS, ZAPOREAK.

Recientemente se hizo entrega de un palet que portaba 420 latas de kilo de migas de bonito del norte en aceite. Los componentes de Serrats, han tenido el placer de charlar con Ignacio y Jesús M. Jalón, miembros de la asociación de ayuda humanitaria ZAPOREAK que tan magnífica tarea está llevando a cabo en la isla de Quíos.

Es dramática la situación en la que se encuentran los miles de refugiados que están llegando a las costas griegas. ZAPOREAK, concretamente en la isla de Quíos, se está encargando de darles diariamente una comida completa a todos los miembros de uno de los dos campos de refugiados que hay en la isla. Sin esta ayuda, realmente no sabemos qué sería de ellos.

Desde Conservas Serrats, queremos agradecerle a todo el equipo de Zaporeak, la generosa labor que realizan y por supuesto animar a empresas y particulares a que puedan colaborar con ellos.

http://www.zaporeak-sabores.com