El Eibar renueva a Riesgo hasta 2019

La Sociedad Deportiva Eibar contará en sus filas con un portero de garantías por lo menos durante una temporada más. Es Asier Riesgo, actual portero titular del equipo actualmente dirigido por José Luis Mendilibar.

Recordemos que el contrato del portero de Deba concluía el 30 de junio de 2018, y ahora, después de que el portero de la Sociedad Deportiva Eibar firmase el nuevo contrato, se prolonga hasta el 30 de junio de 2019, un año más.

Asier Riesgo llegó a la Sociedad Deportiva Eibar el verano de 2015, para comenzar su nueva etapa como portero armero en la temporada 2015/2016. En teoría, firmó para únicamente una temporada, pero durante el transcurso de aquella temporada, la Sociedad Deportiva Eibar decidió ofrecerle un nuevo contrato, que ataría el club armero a Asier Riesgo hasta el 30 de junio de 2018.

Hace unas semanas, Fran Garagarza afirmó en una rueda de prensa que dio que ofrecieron un contrato de renovación a Dani García y Asier Riesgo: «Estamos hablando con ellos y estamos trabajando sin prisa pero dando pasitos». Sobre el progreso de las negociaciones cuando estas empezasen, también quiso ofrecer su punto de vista, declarando lo siguiente: «Seguramente no será algo rápido pero el objetivo del club es dar este paso y ahora ya está en sus manos dar una respuesta», dijo el director deportivo de la Sociedad Deportiva Eibar a comienzos del mes de noviembre.

El cancerbero, por su parte, tuvo estas palabras sobre este tema días después de que Garagarza hablase: «Me han ofrecido renovar y estoy muy contento, no habrá ningún problema para ampliar el contrato». Después de que las dos partes se pusieran de acuerdo, no habría mejor manera que celebrar esta renovación logrando los tres puntos este viernes ante el Betis en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Imagen portada: Dani Nieto – VAVEL