Inquietante y épico llega el primer tráiler de ‘Silence’ de Scorsese

Llega el primer tráiler ‘Silencio’, dirigida por Martin Scorsese y que cuenta con un reparto principal encabezado por Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver. Una cinta filme de alto impacto que sin lugar a dudas tendrá su espacio en los Oscar 2017.

Basado en en la novela homónima de Shusaku Endo , el argumento de la película ‘Silencio’ nos habla de dos sacerdotes jesuitas que viajan hasta Japón en el Siglo XVII, con la misión de evangelizar a la población y que serán testigos de la brutal persecución que sufren los cristianos japoneses bajo el régimen dictatorial local que gobierna en el país.

Después de una espera de tres años desde su último largometraje, Scorsese vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir este drama histórico que cuenta la historia de Sebastião Rodrigues (Andrew Garfield) y Francisco Garrpe (Adam Driver), dos sacerdotes jesuitas portugueses que se ven obligados a viajar a Japón para buscar a Cristóvão Ferreira (Liam Nesson), quien podría haber renunciado a su fe de forma pública tras haber sido torturado.

Si no puede ver este video, pinche aquí.