INBISA-BYCO inicia la construcción de una nave comercial en el Polígono Son Malferit de Palma

La nave comercial estará dedicada a la instalación de una tienda dedicada a la venta multiproducto y es propiedad de la compañía Hoteles de Palma S.L.

“Este es el tercer proyecto que realizamos para nuestro cliente Hoteles de Palma S.L. en la misma zona, por lo que estamos orgullosos de su confianza y de la consolidación que eso supone para nuestra presencia en Baleares y en el sector comercial”, afirman los responsables de INBISA.

INBISA, a través de su constructora BYCO, ejecutará una nueva nave comercial en el polígono industrial de Son Malferit en Palma de Mallorca, que estará destinada a la instalación de una tienda dedicada a la venta multiproducto.

Las instalaciones, propiedad de Hoteles de Palma S.L., tienen un plazo de construcción de 7 meses, una superficie de 1.400 m2 y contarán con una inversión de más de 700.000 euros. El proyecto y la Dirección Facultativa correrá a cargo de Antonio J. Verger Ripoll.

La firma VPC ABOGADOS como asesor jurídico inmobiliario y la Consultora FERRAN, que asume el Project Management del proyecto han asesorado a la Propiedad en la operación de alquiler.

Según los responsables de INBISA: “Este es el tercer proyecto que realizamos para nuestro cliente Hoteles de Palma S.L. en la misma zona, por lo que estamos orgullosos de su confianza y de la consolidación que eso supone para nuestra presencia en Baleares y en el sector comercial”

INBISA ha construido naves similares en las parcelas contiguas a la actual actuación y con este proyecto refuerza su presencia en Mallorca.