Asier Riesgo: «Ojalá pueda acabar mi carrera en el Eibar, sería fenomenal»

La Sociedad Deportiva Eibar consiguió uno de los objetivos que se había puesto esta temporada, que era conseguir la renovación de Asier Riesgo. Ahora, después de que el club obtuviera que el portero aceptase, quieren que haga lo mismo el centrocampista de Zumárraga (Guipúzcoa) Dani García, capitán del Eibar.

Como siempre, después de que un jugador prologue su contrato con su club, se muestra contento porque las dos partes llegan a un acuerdo que gusta tanto al jugador y al equipo. Asier Riesgo, en su caso, no ha sido diferente que los demás, y mostró con estas palabras su alegría tras renovar por un año más, hasta el 30 de junio de 2019, con la Sociedad Deportiva Eibar: «Desde que he venido a Eibar han ido muy bien las cosas, estoy muy agradecido al club y no puedo pedir más. Me han ofrecido prolongar un año más el contrato y estoy muy contento».

Después, sin dejar de hablar de la renovación, explicó que llegó al Eibar firmando un contrato de solo un año, pero que con el tiempo las cosas han ido a mejor para ambas partes: «He intentado dar todo lo que tengo. Llegué firmando un año, fue todo bien, me ofrecieron renovar y ahora otra vez por un año más. Ojalá pueda acabar mi carrera aquí, sería síntoma de que han salido muy bien las cosas. Sería fenomenal, estaría encantado de poder acabar aquí pero quedan dos años por delante y aún es pronto para decirlo».

Por último, Asier Riesgo tuvo estas palabras de elogio hacia la Sociedad Deportiva Eibar, alabando el trabajo que está haciendo día sí y día también: «El club está haciendo muy bien las cosas para conformar un bloque. No podemos mirar muy a largo plazo pero el club está apostando por hacer contratos más largos y nos toca trabajar a tope para poder ganar cada semana y conseguir los objetivo».

Imagen portada: Ángel Ezkurra – VAVEL