Hoy viernes salen a la venta las entradas para ver a los Guns N’Roses

Durante unos días la taquilla ha estado abierta tan sólo para los miembros del club de fans, pero este viernes se abre para el público general que no quiera perderse el concierto que la banda estadounidense Guns N’Roses dará el 30 de mayo en el estadio San Mamés.

España será el único país de la gira europea de Guns N’Roses en 2017 donde la banda californiana ofrecerá dos conciertos, ya que en el resto de los 17 países donde actuará lo hará en una única ocasión.

Así lo ha revelado en conferencia de prensa en Bilbao la promotora que traerá al grupo a España.

Guns N’Roses dará dos conciertos en España, uno el 30 de mayo en Bilbao y otro el 4 de junio en Madrid, durante su escala europea de la gira «Not In This Lifetime Tour» con la que el grupo celebra la reunificación de la banda tras las disensiones surgidas entre sus integrantes en décadas pasadas.
La gira de 2017 por Europa comenzará el 27 de mayo en el Castillo Slane de Dublín (Irlanda), e incluye su presencia en 15 grandes estadios, entre ellos los de ciudades como Bilbao, Madrid,Londres, París y Viena.

El hecho de que la banda se haya decantado por Bilbao, como segunda fecha de actuación en España frente a Barcelona responde al trabajo «duro, discreto y callado» trabajo realizado por su promotora y la Diputación de Bizkaia para traer al grupo a Bilbao.

Para el concierto de Bilbao se pondrán a la venta 45.000 entradas, a unos precios que van desde los 60 euros la más barata a 160 la más cara, mas gastos de tramitación, con la posibilidad de que ajustes de espacio en el escenario a utilizar permitan sacar algún paquete más en el futuro.