A la venta 202 entradas para el Leganés – Eibar

La Sociedad Deportiva Eibar de José Luis Mendilibar se enfrentará este domingo por primera vez en La Liga Santander al Club Deportivo Leganés dirigido por el técnico Asier Garitano, nacido en Bergara (Guipúzcoa). Como sucede en cada partido, el club armero pone a disposición de sus aficionados una cantidad de entradas para que éstos puedan hacerse con ellas y así poder ir a presenciar a su equipo.

Para este encuentro entre “pepineros” y “armeros”, el Club Deportivo Leganés ha decidido mandar 202 entradas a la Sociedad Deportiva Eibar. Cualquier aficionado armero que se quiera hacer con estas entradas, las podrá comprar en las oficinas de Ipurúa en el horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Las entradas dejarán de estar en venta hasta que se agoten, y si no se llegan a agotar, hasta el viernes.

“Por normativa de La Liga, todas las entradas deberán llevar asignado obligatoriamente un nombre completo y un número de DNI, que deberá ser facilitado en las oficinas del Club al adquirir su entrada o en las de Viajes Premier al adquirir su plaza de autobús”, apuntaba la web del Eibar.

Hablando de esas plazas de autobús, la semana pasada la agencia oficial del club armero, Viajes Premier, publicó dos ofertas de desplazamientos a Madrid para el Leganés – Eibar. Una parte de las entradas se destinará a los clientes que han cogido el viaje + entrada. Estas son las dos ofertas:

VIAJE EN AUTOBÚS + 1 NOCHE DE HOTEL

SALIDA: sábado 17 de diciembre a las 08.15 horas desde Eibar.

Alojamiento en Hotel categoría 3 estrellas en Leganés.

Precio por persona en base a habitación doble.

Desayuno incluido.

REGRESO: domingo 18 diciembre al finalizar el partido

PRECIO: 80 euros (entrada garantizada, pero no incluida en el precio).

Grupo mínimo 45 personas.

VIAJE EN AUTOBÚS (ida y vuelta en el día)

SALIDA: Domingo 18 de diciembre a las 05:30 horas desde Eibar.

Llegada a Leganés.

REGRESO: Domingo 18 diciembre al finalizar el partido

PRECIO: 35 euros (entrada garantizada, pero no incluida en el precio).

Grupo mínimo 45 personas.

Imagen portada: SD Eibar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here