Rubén Peña: «Va a ser especial volver a Butarque»

La Sociedad Deportiva Eibar visitará este domingo a partir de las 16:15 horas a un Club Deportivo Leganés que está necesitado de puntos para poder salir de la zona baja de la tabla de La Liga Santander. Para Rubén Peña será un partido especial, debido a que jugó durante dos temporadas; abandonó el pasado verano y fichó por el Eibar.

«Va a ser un partido bastante bonito  y especial por encontrarme con compañeros y con esa afición que tanto me apoyó en su día. Aun así nosotros vamos a intentar ir a por los tres puntos. Si puedo estar en el campo y marcar un gol lo haré pero luego no creo que lo celebre por respeto al club», afirmó el jugador abulense de la Sociedad Deportiva Eibar de cara al próximo partido de La Liga.

El centrocampista Rubén Peña solamente tiene en mente el volver a Eibar con los tres puntos, y así cerrar con victoria el último partido de Liga de 2016. Pero éste no será el último del año, sino que el próximo miércoles recibirán al Sporting para jugar la vuelta de la Copa, y éste sí que será el último partido del año: «Tenemos ganas de ganar fuera y  después del partido de Copa irnos tranquilos, ya que no es lo mismo irse con 25 que con 22, va a ser un partido complicado donde ellos exigen mucho y compiten siempre. Al final son 3 partidos sin conseguir una victoria fuera y estaría bien que los aficionados armeros vieran una victoria fuera de casa y poner así la puntilla con el partido de Copa», dijo el abulense del Eibar respecto al tema.

Por último, el joven jugador habló sobre cómo ganar al CD Leganés del vasco Asier Garitano: «Es un equipo muy compacto que se rompe muy poco e intentan estar siempre más cerca de ganar que de perder para ellos es importante cerrar el año sumando puntos, pero para nosotros también», concluyó.

Imagen portada: Ángel Ezkurra – VAVEL