Se ponen a la venta las entradas para el Eibar – Sporting de Copa

La Sociedad Deportiva Eibar recibirá el próximo miércoles la visita de un Sporting de Gijón que viajará a Eibar a por todas para poder conseguir el pase a los octavos de final de la Copa de Rey. El partido se disputará en el Estadio Municipal de Ipurúa el próximo 21 de diciembre, y para este encuentro, la entidad armera ha puesto a la venta entradas a disposición de cualquier aficionado.

Los precios para poder ver el encuentro entre el conjunto de José Luis Mendilibar y del ‘Pitu’ Abelardo Fernández rondarán entre los 15 y 35 euros. Los menores de 12 años serán quienes deberán de pagar lo mínimo, 15 euros, pero solamente estas entradas se podrán adquirir en las oficinas de Ipurúa. Por otra parte, quien desee presenciar el partido de Copa en los fondos, detrás de las porterías, deberá de abonar un total de 25 euros. Y ya quien quiera ver aún mejor el partido, desde las tribunas lateral, tendrá el coste de 35 euros.

Pero no solo pagando será la única manera de poder ver el partido en el estadio. La Sociedad Deportiva Eibar ha iniciado una campaña de recogida de alimentos no perecederos junto con la ayuda del Ayuntamiento de Eibar, BM Supermercados y el Banco de Alimentos de Guipúzcoa. Quien done comida, recibirá entradas gratis para ver el Eibar Sporting en Ipurúa.

Sin embargo, la Sociedad Deportiva Eibar está recordando partido tras partido que aquel socio, o abonado, que no pueda acudir al estadio, que ceda el asiento para que después alguien la pueda comprar para ver el encuentro.

La cesión de asientos funciona de la siguiente manera:

  1. Introducir el número de socio actual, el que aparece en la tarjeta.
  2. Introducir el código PIN, que son los últimos 4 dígitos de tu DNI.
  3. Una vez identificado seguir las instrucciones que marque el sistema.
  4. Las entradas una vez cedidas a través de esta plataforma se pondrán a la venta tanto en las oficinas de Ipurúa y en la web SD Eibar a través de www.sdeibar.com/entradas.

Imagen portada: La Liga