Cambios en OTA, DBUS, Renfe y afecciones para el día de Santo Tomás

Con motivo de la celebración del día de Santo Tomas, los residentes que disponen del distintivo de aparcamiento de los sectores 1-1, 1-2 y 2-1 podrán estacionar en cualquiera de los sectores con estacionamiento regulado de la ciudad, en las mismas condiciones que los titulares de la Viñeta OTA del Sector de destino.

Este permiso será válido desde el domingo 18 de diciembre del 2016, hasta el jueves 22 de diciembre del 2016

DBUS

Servicio de autobuses Dbus en Santo Tomás: Debido a que la plaza Gipuzkoa será zona festiva, algunas líneas trasladarán sus paradas. Las paradas del Boulevard se mantienen.

RENFE

Con motivo de la celebración de la Feria de Santo Tomás en Donostia San Sebastián el próximo miércoles, día 21 de diciembre, Renfe reforzará su servicio de Cercanías en la línea Irún Brinkola con una oferta de 2.500 plazas adicionales en los trenes que circulan durante las horas de mayor demanda, es decir, entre las 10.00 horas y las 12.00 horas, período horario de máxima afluencia para desplazarse hasta el centro de Donostia y empezar a disfrutar de esta jornada festiva.

Durante las primeras horas de la mañana, los refuerzos se intensificarán en dirección Donostia San Sebastián. Por la tarde, los servicios regulares de Renfe llevarán a los viajeros hacia las diferentes estaciones del Núcleo de forma más escalonada.