Detenido un camionero en Oiartzun por robar y amenazar con arma blanca a otro

La Ertzaintza detenía el sábado en la madrugada en Oiartzun a un camionero por robar a otro profesional del transporte y amenazarle con un cuchillo de cocina.

Los hechos ocurrieron a las cuatro y veinte en el área de descanso de la AP-8 en Oiartzun. La víctima se encontraba descansando en su camión cuando otro camionero estacionado junto a él llamó su atención para pedirle que bajara la música.

Se apeó del camión y, seguidamente, el solicitante le sacó un cuchillo de cocina y se lo puso al cuello ordenándole que le entregara la cazadora, la cartera y las llaves del camión. La víctima por temor a sufrir cualquier percance hizo lo que le pedía y el asaltante volvió a su vehículo donde le esperaba otra persona. Instantes después la víctima ha alertado al Servicio de Emergencias SOS DEIAK y solicitó presencia policial.

Los agentes personados en el lugar, tras escuchar la versión de lo ocurrido procedieron a la detención del asaltante, un varón de 29 años, al que le ocuparon el cuchillo utilizado para cometer el robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here