Muere George Michael

George Michael ha fallecido en su casa este domingo a los 53 años. La causa de su muerte se desconoce pero las primeras investigaciones descartan cualquier tipo de circunstancias sospechosas.

Su agente ha comunicado este lunes que la muerte del mítico cantante se debió a una deficiencia cardiaca. Se realizará en cualquier caso una autopsia para aclarar las circunstancias concretas.

En un comunicado, su publicista anunció la muerte George Michael: «Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante la Navidad. La familia pide que su privacidad sea respetada en este momento difícil y emotivo. No habrá más comentarios en este punto».

Una prolífica y exitosa carrera, muchos premios en su haber y una vida también salpicada de escándalos, que sorprende ahora con un final tan temprano, George solo tenía 53 años. Sus compañeros de profesión y amigos han llenado las redes sociales de condolencias.

Su antiguo compañero de Wham!, Andrew Ridgeley, ha sicho en Twitter que tenía «el corazón roto por la pérdida de mi amado amigo».