Enrich: «Nos vamos con sabor agridulce porque queríamos ganar a un grande»

El Eibar empató a dos ante el Atlético de Madrid y cayó eliminado de la Copa del Rey. Los jugadores armeros lamentaron no haber podido ganar el encuentro, pero piensan ya en el próximo partido de Liga.

La Sociedad Deportiva Eibar cayó eliminada de la Copa del Rey tras empatar a dos en Ipurúa ante el Atlético de Madrid, un encuentro condicionado por el 3-0 cosechado en el partido de ida en el Vicente Calderón. Los armeros fueron de menos a más, y reaccionaron a tiempo tras el gol inicial de Giménez y la entrada de Pedro León y Sergi Enrich. Con ellos en el terreno de juego los azulgranas remontaron el encuentro pero concedieron un nuevo gol, esta vez de Juanfran, tras un error de marcaje de Rubén Peña.

Bebé, uno de los habituales y líderes del equipo en los partido de Copa, lamentó no haber podido cerrar la andadura copera con victoria. «Una pena, querÍamos ganar», dijo el portugués tras finalizar el encuentro.

Coincidían también con su compañero Sergi Enrich, que marcó el primer gol armero de la noche al recoger un rechace de un disparo previo de Pedro León, y Alejandro Gálvez, titular en el centro de la zaga junto a Dos Santos. «Nos vamos con sabor agridulce porque queríamos ganar a un grande», declaró el delantero balear. El defensa, por su parte, destacó la actitud del equipo al reaccionar y volver a levantarse tras el gol colchonero. «Con el primer gol nos hemos echado hacia arriba y le hemos echado muchas ganas», dijo al respecto, «una pena, pero estamos satisfechos. Hemos puesto ritmo, pero ahora nos tenemos que concentrar en La Liga Santander».

El Atlético de Madrid tenía pie y medio en semis tras golear en su feudo la pasada semana, pero los armeros se han despedido con un partido digno«Sabíamos que iba a ser difícil, pero el equipo ha dado la cara. A balon parado nos han hecho bastante daño», opinó Rubén Peña.

La Liga debe de ser ahora el objetivo único de los de José Luis Mendilibar, era la prioridad, pero tras la eliminación copera cobra aún más importancia. Su próximo rival: El Deportivo de la Coruña de Gaizka Garitano. «Ahora a levantar la cabeza y pensar en el partidazo del sábado, que es muy importante», concluyó Bebé.

Foto: Ángel Ezkurra / VAVEL