Roban las joyas de la Gala de los Goya

El pasado día 4, mientras se celebraba la gala de los premios Goya, unos “amigos de lo ajeno” ser llevaron 30.000 euros en joyas, pertenecientes al atrezzo y la guardarropía de la Gala.

Una sortija, pendientes, gemelos… de la marca Suarez que se guardan en el hotel donde se celebró la fiesta del cine, con el vestuario y otros objetos pertenecientes a la organización de la gala

Fueron el jefe de producción de la gala y el jefe de seguridad del Hotel Auditórium de Madrid, quienes interpusieron la denuncia en una comisaría de Madrid.

Los artículos robados estaban guardados en una de las habitaciones del hotel, donde se guardaba también la ropa. Estaban en una caja escondida tras un monitor de televisión.

Nadie se percató del robo hasta este lunes, cuando los responsables de las joyas no se disponían a avisar a la joyería para que recogiese los artículos prestados.

También han robado material audiovisual, según han denunciado varios operarios de Televisión Española. Este material estaba en el escenario y desapareció durante la gala: dos objetivos, varias tarjetas de memoria, dos baterías, un flash y unas gafas.