Gipuzkoa Basket- Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Nueva cita en el Gaska (21h) en un momento apasionante de la temporada,

Con la liga más igualada que nunca y cuatro equipos en cabeza compartiendo liderato, el RETAbet.es GBC recibe al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. La última salida del equipo no pudo convertirse en victoria, por lo que al finalizar la jornada los de Porfi Fisac quedaron en tercera posición de la clasificación. El equipo quiere seguir dando ese 100% que hace disfrutar a su afición en el Gasca, siendo consciente de que la competición se complica cada vez más y que cada partido es una dura batalla.

A pesar del buen momento del equipo, los de Fisac han recibido esta semana la confirmación de que su compañero Andrés Rico se perderá definitivamente toda la temporada debido a sus problemas de espalda, de los que no termina de recuperarse. Pero toca centrarse en el rival de mañana para mantener todo lo logrado hasta ahora. El Cáceres de Ñete Bohigas se encuentra en un momento dulce con ganas de consolidar una racha positiva a domicilio en Donostia. Ya en su pabellón logró una contundente victoria ante el GBC por 73-58, un hecho del que los guipuzcoanos también tratarán de resarcirse.

Muchos alicientes para un encuentro en el que además los abonados del GBC contarán con distintas promociones para agradecerles su incondicional apoyo. Con la acción «Ven al basket con un amigo», los seguidores del GBC tendrán una entrada extra para uno de los próximos 5 partidos en casa, incluyendo el de este mismo viernes. La entrada deberá ser solicitada en [email protected] antes de las 12h del día de partido.

Por otro lado, los abonados tienen a su disposición también la camiseta técnica del GBC en la Tienda Oficial situada en la entrada del Gasca, y podrán adquirirla por 9? presentando su carnet de abonado.

 

ÁRBITROS

– TORRES SANCHEZ, JAVIER
– IGLESIAS AMBROSIO, ADRIAN

 

Vía: Prensa Gipuzkoa Basket