Eusebio Sacristán se queda en la Real hasta el 2019

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el entrenador Eusebio Sacristán para su renovación hasta el 30 de junio de 2019. El acuerdo anterior vencía este próximo verano.

Eusebio Sacristán, ha renovado como técnico del conjunto donostiarra por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2019. El acuerdo ha sido sellado este lunes en Anoeta por el presidente del club Jokin Aperribay y Eusebio.

Eusebio Sacristán ha dirigido a la Real en 58 partidos oficiales, desde que se pusiera al frente del equipo txuri-urdin en noviembre de 2015, con un balance de 26 victorias, 11 empates y 21 derrotas.

Tomó las riendas del equipo clasificado en decimosexto lugar y acabó la temporada pasada en novena posición. En esta campaña ha disputado 23 partidos de liga, con un porcentaje de victorias del 56%, completando una gran primera parte de campeonato. El conjunto de Eusebio ocupa la quinta plaza con 41 puntos.

Durante la firma, el presidente de la Real destacó que desde que Eusebio llegó a la entidad. Por su parte, las palabras de Eusebio han mostrado su satisfacción por la prolongación del contrato como entrenador del equipo. Me siento muy a gusto en el club y muy ilusionado con lo que podemos hacer en el futuro. Seguir aquí me llena de alegría”.