El Obispo Munilla se pronuncia en Twitter sobre el bus de ‘Hazte Oír’

¡Adivina, adivinanza!: ¿Cuál de estas dos imágenes ha sido hoy censurada en España, y cuál ha sido premiada? #libertadReligiosa #RespetaMiFe.

Este es el mensaje con el que hace unos días, en pleno debate sobre la campaña de la organización ‘Hazte Oír’, plasmaba el Obispo José Ignacio Munilla en su cuenta de Twitter.

La ilustración y el mensaje asocian la polémica generada por la Gala carnavalera de Drag Queen que se celebró en Las Palmas de Gran Canarias y que otorgó el primer premio a un espectáculo representado por Drag Sethlas, en el que llegaba disfrazado de virgen para terminar representado a un Cristo en la cruz; con una fotografía de autobús con el que ‘Hazte Oír’ pretende recorrer el Estado para lanzar un mensaje que refleja su opinión sobre los niños transgénero.

La incursión en la red social del twit de Munilla ha generado reacciones de diversa índole; tanto las que defienden su postura como las que la critican.

El obispo donostiarra, continuó con otra entrada en la que indicaba que «Si para respetar la religión no se necesita ser creyente, ¿por qué hay que acatar la #IdeologíaDeGénero para no ser acusado de #homofobia?».