La Gipuzkoa Encounter se queda sin plazas en 15 segundos

Gipuzkoa Encounter celebrará su undécima edición del 17 al 19 de marzo en el polideportivo Usabal de Tolosa.

Para esta nueva edición empieza de nuevo batiendo el récord de inscripción, las plazas se han agotado, solo 15 segundos después de abrirse la inscripción, completándose los puestos de ordenador disponibles. El record supera en más de 10 segundos al de la pasada edición, que agotó las inscripciones en algo menos de medio minuto.

Organizado por la Fundación Euskaltel Konekta, la Diputación de Gipuzkoa, el Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Tolosa, el encuentro va a sobrepasar este año la marca de 2016, cuando las inscripciones se agotaron en medio minuto.

Los participantes contarán con una conexión a Internet de 10 gigas por segundo, una velocidad que supera ampliamente las conexiones domésticas y lo convierte en uno de los eventos informáticos más «rápidos» de España.

Gipuzkoa Ecounter incluye en su programa concursos de arte digital, actividades relacionadas con la programación y los videojuegos, así como conferencias y talleres.

Además los interesados podrán acceder libremente al recinto a través de la denominada «Opengune», una zona en la que podrán disfrutar de forma gratuita de juegos en red, experiencias de realidad virtual y talleres para diferentes públicos.