La VII edición de la Feria de Flores y Plantas se celebra el 18 de marzo en Eibar

Participarán un total de 11 productores y artesanos provenientes de Euskadi, Navarra y Huesca así como miembros de Comercio Justo de Eibar.

La Feria está organizada por el Área de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación del Ayuntamiento y Debemen, Asociación de Desarrollo Rural de Debabarrena.

La nueva edición contará con la presencia de 11 productores y artesanos de distintos puntos de la geografia vasca y navarra así como de Aineto (Huesca):

Viveros el Montañés de Tafalla (planta aromática y ornamental); la floristería Zunoyar de Oiartzun (planta de interior, ornamental y de colección); Ortuberri de Iurreta (produccion y venta de planta hortícola y de flor); Urtinea de Usurbil (planta de interior, ornamental y de temporada); Aritzkurengo Tienduka de Navarra (productos artesanos de cosmética y medicina natural); Semillas Ecológicas de Lasarte (semillas y hierbas de uso medicinal y culinario); Alquimia de Aineto de Aineto Huesca (cosmética e higiene natural); Flores ganchillo (bisuteria artesanal con motivos florales); Gure lurrak de Vitoria (hierbas medicinales); Aranburu mintegia de Usurbil (flor de temporada) y Antonena de Oñati (flor de temporada). Además, participarán en la feria integrantes de Comercio Justo de Eibar.

Durante el transcurso de la feria tendrá lugar, asimismo, un taller de plantación de flores, dirigido al público infantil, a partir de las 11:30h. El taller estará organizado por las personas aficionadas a las plantas.