‘Las Extremis’ abandonan ‘¡Boom!’

Sus compromisos laborales les impiden seguir participando en el concurso.

Tras el “super record” de 116 programas en el concurso de Antena 3, tras casi 7 meses de grabaciones semanales que les han granjeado la admiración y simpatía del público, Montse, Gloria, Amparo y Cristina daban un emotivo adiós a Boom en el programa que la cadena emitía ayer miércoles.

Allí han dejado el bote de más de 1.400.000 euros que llevaba su nombre y que ahora, tendrá que esperar a otro cuarteto que iguale al menos el bagaje cultural y su destreza participativa.

No se han ido de vacío, las Extremis de han llevado los 613. 500 euros que habían acumulado programa a programa, pregunta a pregunta, demostrando gran cantidad de conocimientos en las más diversas materias.

Gloria, Montse, Amparo y Cristina se conocieron durante su participación en Saber y ganar, alcanzaron el pasado martes 28 de febrero la condición del equipo más longevo de la historia de ¡Boom!.

Después de más de seis meses consecutivos triunfando diariamente en el programa, Gloria Camacho Porras, de Madrid; Montserrat Cano Guitarte, de la Isla de la Gomera-Canarias; Amparo Bermejo Roberto, de Valencia, y Cristina Morales García, de Vitoria, dejan el concurso como ganadoras, siendo el primer equipo que lo hace en la historia del programa.