El DJ para la boda ideal en Gipuzkoa: Bengoa DJs

Eduardo Bengoa fundó, el 16 de Marzo de 1989, Bengoa Djs. Entonces comenzó solo y se convirtió en precursor en Donostia de las fiestas más divertidas en los 80 y 90.

Hoy en día, y con más de 10.000 actuaciones a cuestas, Bengoa cuenta con los mejores djs profesionales de Donostia y Gipuzkoa y se le puede considerar la primera empresa en contratación de animadores y speakers del Estado.

Han sido además 7.000 bodas, donde ha llevado su música en directo, sin límites de estilo ni ritmos. Música que se integra, se adapta, se funde en la ceremonia nupcial, a manos de sus djs especializados.

Y todo esto sin perder la filosofía que en 1989 levantó los pilares de la empresa: Hacer del día de tu boda, un día perfecto.

Nada puede fallar, el día de tu boda es irrepetible y Bengoa Djse pone el broche final a la alegría, emociones y diversión que esperáis compartir con vuestra familia y amigos. Todo tiene que salir perfecto: la comida, el sitio y por supuesto… la música y el baile final, que será lo que permanezca en el recuerdo de tus invitados, de manera muy especial.

Bengoa se encargará de que todo esté en su sitio, de que todo ocurra a su hora, de que nada falle. Dos profesionales, equipos de sonido de repuesto, la impecable puntualidad y la experiencia de una empresa líder en su sector estarán detrás de todo lo que rodea a tu fiesta nupcial para que absolutamente todo resulte perfecto.

¿Nuestro trabajo?… Dedicarnos en cuerpo y alma solamente a poner la música de vuestra boda y a que esa parte de la fiesta quede en la memoria de todos como una divertida y lúdica experiencia.

Habla con nosotros, infórmate  y deja en nuestras manos la música de ese día tan especial.

 

CONTACTO

www.bengoa.info
Avda Errekalde, 1 Local 11, 20018 San Sebastián, GuipúzcoaTeléfono: 943 36 86 49 • 670 440 930 | [email protected]