Dos jóvenes heridos de arma blanca tras enzarzarse en una pelea en Loiola

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Donostia arrestaban el lunes, a dos jóvenes de 18 y 21 años de edad, acusados de sendos delitos de lesiones después de haberse agredido mutuamente con armas blancas en el transcurso de una pelea que tuvo lugar en el barrio de Loiola. Ambos jóvenes fueron evacuados de urgencia al el hospital Donostia por cortes y heridas incisas provocadas en la reyerta.

El incidente se produjo sobre las doce del mediodía en la calle Sierra de Aloña. A esa hora, varios particulares alertaron de una pelea, al parecer, dos jóvenes se estaban agrediendo utilizando armas blancas y se hallaban ensangrentados. Los recursos de la Ertzaintza desplazados hasta el lugar localizaron a dichos varones, que en efecto, presentaban lesiones sufridas en la pelea que habían mantenido. En la reyerta habían hecho uso de unas tijeras y un cuchillo, armas con las que se provocaron mutuamente lesiones en distintas partes del cuerpo.

Los dos jóvenes heridos fueron evacuados, en calidad de detenidos, al hospital Donostia debido al alcance de las lesiones sufridas.