INBISA- BYCO inicia la construcción de 138 viviendas plurifamiliares en Alcalá de Henares (Madrid) para Q21

INBISA Construcción ha comenzado la construcción de 138 viviendas plurifamiliares en Alcalá de Henares para Q21 Real Estate, uno de los mayores promotores españoles, con más de 1.700 viviendas en producción. El proyecto, ‘Residencial Puerta de Madrid’, está presupuestado en 13,7 millones de euros y tiene un plazo de ejecución de 20 meses.

El edificio contará con una superficie construida de 25.540 m2 y una superficie urbanizada de 2.882 m2. Resultará en un inmueble residencial de 5 plantas sobre rasante y 2 sótanos, compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y una superficie media aproximada de 75, 100 y 120 m2 respectivamente, más garaje y trastero. En la parte central de la parcela se enmarcan las zonas comunes, con una gran superficie para albergar una piscina infantil y otra de adultos; pista de pádel, vestuarios, zona infantil, gimnasio y sala gastrobar totalmente equipados.

A cargo de la dirección facultativa de la obra está el arquitecto Fernando Martínez de Aspe. Cabe destacar que el nuevo edificio no pasará inadvertido, tanto por la singularidad de su estilo arquitectónico como por su espléndida ubicación en el municipio de Alcalá De Henares.

Como señala Tatiana Moya, responsable de Contratación Residencial de la Delegación Centro de INBISA Construcción, “llevar a cabo este tipo de proyectos residenciales nos permite continuar desarrollando y ampliando nuestra cartera, así como seguir consolidándonos como especialistas en esta área, muy potente en la compañía”.

INBISA Construcción es una empresa referente en construcción de todo tipo de edificios e infraestructuras que viene experimentando un fuerte crecimiento en su volumen de negocio en los últimos años y que, entre otras áreas, está especializada en la ejecución de proyectos residenciales, tanto de tipología plurifamiliar como unifamiliar, de lujo o VPO, rehabilitación u obra nueva.