Atrapada en un sumidero del Peine del Viento por 50 euros

Y no se trataba de una apuesta, se trataba de recuperar, a la desesperada, un billete de 50 euros que se le había colado a una joven en un sumidero del Peine del Viento. Que no están las cosas para darlo por perdido.

El billete en realidad se le había caído al novio de la chica, pero ella al tener el brazo más fino. se ofreció a intentar meterlo entre las rejas de granito y recuperar el dinero.

2Los bomberos de Donostia tuvieron que llevar a cabo un rescate algo peculiar el pasado martes. Recibían aviso a última hora de la tarde y acudían al Peine del Viento, donde una joven vizcaina tenía atrapada un mano en uno de los sumideros.

La chica trataba de recuperar un billete de 50 euros que se le había colado allí a su novio. Pero su mano quedó atascada y los bomberos necesitaron más de hora y media para sacarla, hinchada como estaba por los esfuerzos de la joven por liberarla por sus propios medios.

Los bomberos optaron primero por enjabonar la mano y tratar de extraerla tirando de ella, pero no dio resultado. Entonces decidieron seccionar el granito del sumidero con un taladro percutor.

Tras esa hora y media que imaginamos que a la joven se le hizo eterna, la mano quedó liberada y como quedó cortada la losa que tapa el sumidero, la recompensa fue aún mayor al poder la pareja recuperar su billete.