Un desfile de moda en Donostia para apoyar al proyecto Zaporeak

Bajo el lema “Qué + da de +”, un grupo de estudiantes de la Escuela de Cine y Video, ESCIVI, de Andoain han creado un evento solidario para ayudar al proyecto ZAPOREAK.

Este próximo viernes 19 de mayo, a las 18:30 en la Sede Keler de Gros, se llevará a cabo un proyecto colaborativo con diferentes centros educativos, organizado por un grupo de estudiantes de producción audiovisual y de espectáculos.

Con la premisa “Qué más da de más” el objetivo persigue romper con los cánones de belleza establecidos por la industria de la moda,

En el proyecto se reúnen diferentes ámbitos de estudio desde la hostelería (CEBANC), maquillaje profesional (All Make-Up), peluquería (Academia Hair) y producción (ESCIVI), dando lugar a un desfile donde podrán trabajar cada cual en su ámbito y reuniendo así voluntariamente a alumnos que estén interesados en colaborar en la recaudación de dinero para el proyecto ZAPOREAK que manda alimentos a diferentes zonas de conflicto.

El desfile fomentará el consumo de la moda local producida en Donostia y serán estos comercios los que aportarán la ropa para el evento y su siguiente subasta y venta.
Todo el dinero irá destinado a apoyar la labor social y solidaria del proyecto ZAPOREAK.