Becas para estudiar Master en China

Un grupo de empresas interesadas en desarrollar proyectos en el mercado chino ha creado un fondo de Becas para estudiantes del Master en Desarrollo de Negocios en China de ESEUNE.

Un grupo de empresas interesadas en desarrollar proyectos en el mercado chino ha creado un fondo de Becas para estudiantes del Master en Desarrollo de Negocios en China que ESEUNE Business School desarrolla en China.

China se ha convertido en la primera potencia económica mundial, superando a los Estados Unidos de América. Su mercado es el que más crece en todo el mundo y antes de finalizar esta década alcanzará los 800 millones de consumidores de clase media, superando la suma del mercado de USA y la UE en su conjunto. El centro neurálgico del planeta se desplaza hacia Asia. Las empresas y personas directivas de occidente necesitan comprender las oportunidades y retos que este fenómeno genera. El objetivo del Master es formar expertos para el desarrollo de negocios en China.

El Master se desarrolla en formato blended y dispone de dos periodos:

Un primer periodo, presencial, se desarrolla en China a lo largo de 4 meses (15 semanas de septiembre a diciembre). Se desarrolla en la sede de ESEUNE Business School en Tianjin (a 35 minutos en tren del centro de Beijing) e incluye dos semanas lectivas en Shanghái y Hong Kong, abarcando de esta forma las cuatro principales ciudades chinas.
Un segundo periodo, no presencial, en el cual el alumno desarrolla online su proyecto de negocio para China. Opcionalmente este periodo se puede realizar desde China.

Los alumnos beneficiados con la Beca, en lugar de desarrollar durante el segundo semestre su propio proyecto, trabajarán para una de las empresas que forma parte del programa de Becas, desarrollando un proyecto sobre China para éstas. A cambio de este trabajo el alumno recibe una Beca que consta de:

1.500 euros de ayuda directa
Alojamiento en China durante los cuatro meses del periodo presencial
Billete de avión a China

A esta Beca hay que añadir las ayudas que el gobierno chino otorga para el desarrollo del talento y las relaciones con occidente que reducen las tasas académicas del Master.

Más información.