Visita del gobierno argentino al Pais Vasco

Dos secretarios de Estado encabezan la misión argentina que visita las principales empresas y centros tecnológicos vascos para conocer el proceso de reconversión Industrial del País Vasco.

Con el Secretario de Estado de Industria argentino, Martín Etchegoyen (una de las personas de relevancia en el gabinete del presidente Mauricio Macri) al frente, la delegación argentina visitó este lunes la empresa vasca Navacel colaboradora del programa de Becas para Ingenieros que desean estudiar un MBA, en el que se encuentran varios postulantes argentinos.

Los representantes argentinos quieren conocer el proceso de reconversión Industrial que ha permitido que empresas vascas sean líderes en diversos sectores compitiendo frente a multinacionales americanas, alemanas y japonesas. Estas son precisamente algunas de las claves que se enseñan en el MBA de ESEUNE Business School en el que colabora Navacel mediante el programa de Becas, el desarrollo de prácticas para los alumnos del MBA y la presentación del caso práctico.