ABC Gourmet destaca la calidad de Conservas Serrats

El diario ABC ha publicado en su sección Gourmet un artículo sobre Conservas Serrats. El artículo «El arte en conserva» explica el secreto de la calidad de sus productos.

El diario ABC ha publicado un artículo sobre Conservas Serrats en su sección dedicada al ocio Gourmet. Tras explicar que el primer José Serrats llegó a Bermeo en 1890 y se instaló a escasos metros del puerto para que las anchoas no perdiesen ni un ápice de frescura, destaca que ese mismo espíritu de ofrecer unas conservas de máxima calidad permanece intacto en la quinta generación.

El artículo enumera los pilares fundamentales de su calidad:

La utilización de las mejores materias primas.
El proceso completamente artesanal.
El espíritu luchador e innovador (por ejemplo, Conservas Serrats fue de las primeras empresas en el mercado nacional en utilizar el tarro de cristal para las conservas de Bonito del Norte).
La apuesta por la sostenibilidad.
La apuesta por las personas trabajadoras de Serrats.

Acerca de Serrats:

Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad.

Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.